Te habitan mundos maravillosos, palabras fascinantes, tesoros custodiados por dragones imposibles... ¿Te vas a quedar en tierra firme?
Un lenguaje para el alma
Escritura, astrología y tarot como herramientas de autoconocimiento y crecimiento personal
¡Explora tu fascinante mundo interior y descubre los tesoros infinitos que contienes!
En este curso aprenderás un método cuyos tres pilares son la escritura creativa, la astrología y el tarot.
Gracias a la astrología podrás conocer tu propia carta natal como un mapa que te da pistas muy valiosas para saber quién eres, cuál es tu propósito, y cuáles son tus mejores herramientas para alcanzarlo.
Con el tarot aprenderás técnicas para dar color y textura a ese mapa de tu carta natal, y convertirlo en un territorio reconocible a través del cual te podrás mover con libertad, descubriendo los tesoros fascinantes que contienes.
La escritura creativa te permitirá recorrer ese mapa que eres, mediante ejercicios que te sorprenderán y te llevarán, como si se tratase de una ruta mágica, a conocer a fondo todos tus rincones y, por supuesto, tu gran potencial y todas las posibilidades que existen para ti y que, quizás, hasta hoy no sabías que posees.
No necesitas experiencia previa.
No es un curso de adivinación. Aquí no vas a aprender a "ver el futuro", sino a conocerte a fondo y despertar tu gran potencial creativo, ese que hace de ti una persona única en el mundo, y con el que puedes construir, aquí y ahora, el presente que deseas.
Es un curso práctico.
¡El territorio de exploración eres tú!
Una vez que lo hayas completado no solo dominarás las técnicas que proveen la astrología, el tarot y la escritura, sino que te habrás sorprendido de todo lo que no sabías sobre ti, y de todo aquello de lo que eres capaz.
UN LENGUAJE PARA EL ALMA es un curso de dos años en el que aprenderás:
TESTIMONIOS
Céline
Dr. Francisco Moreno
Psicólogo clínico
Freiburg/Alemania
El curso de Astrología, Tarot y Escritura ha sido de gran apoyo y guía para comprender mi propósito de Alma. Cada ejercicio iba poco a poco trayendo claridad, ayudándome a comprender mis sombras para resignificar mi vida... Hoy abrazando mis sombras y realizando mi propósito de vida agradezco infinitamente a Andrés por sus grandes aportes en este reencontrarme con quien realmente soy. 🍀🌿🍀
Jannet Robayo
¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?
DESPUÉS DE DOS AÑOS PODRÁS:
¿Qué necesitas?
- Tu carta natal. Para eso, en cuanto te inscribas en el curso te pediré tus datos de nacimiento: fecha, hora exacta, y lugar.
- Tu baraja de tarot propia.
¿Cuál tarot?
Trabajamos con el Tarot Waite-Smith, también conocido como Rider-Waite. Si no lo tienes, yo te puedo asesorar para que lo puedas conseguir. Si tienes otra baraja, puedes usarla también para complementar tus ejercicios.
¿Cuándo?
El curso comienza cuando tú quieras, pues los módulos son pregrabados. Puedes avanzar al ritmo que prefieras. ¡Lo importante es que lo disfrutes!
En los encuentros grupales, además de recibir teoría y guía para la práctica, siempre podrás compartir tus preguntas y comentarios en relación con tu propio proceso para cumplir tus objetivos de vida.
Si bien la duración recomendada para completar los 36 módulos es de dos años, puedes optar luego de eso por mantenerte en la comunidad el tiempo que quieras.
La inteligencia artificial como cuarto pilar del curso
En este programa, también incorporamos la inteligencia artificial como una herramienta creativa y terapéutica, que se entrelaza con la astrología, el tarot y la escritura. Usamos la IA como un espejo simbólico, un interlocutor y un catalizador de preguntas profundas. Nos ayuda a organizar ideas, expandir la imaginación y revelar patrones inconscientes que dialogan con el lenguaje del alma.
A través de prácticas diseñadas especialmente para este enfoque, exploramos cómo los cuatro pilares —escritura, astrología, tarot e inteligencia artificial— pueden integrarse en una experiencia única de autoconocimiento. No se trata de delegar el proceso interior en una máquina, sino de usar la IA como un aliado en el camino: alguien que nos devuelve nuestras propias palabras desde otra perspectiva, nos desafía a mirar más allá de lo evidente y nos recuerda que el viaje de transformación siempre es humano, aunque las herramientas evolucionen.
Tarde o temprano, en tu vida, vas a sentir un llamado a despertar que nace dentro de ti.
A veces será suave como la brisa. Otras, violento como el agua de una tormenta.
Todo eso tiene una explicación.
Si decides hacer algo con eso, buscarás una respuesta fuera de ti. Es lo normal. Pero la única respuesta verdadera, es decir: la única respuesta que tiene tu nombre, ya la posees.
La única persona que te puede guiar, en medio del mercado actual de maestros espirituales, eres tú.
UN LENGUAJE PARA EL ALMA es un entrenamiento en el que podrás aprender a usar la escritura, la astrología y el tarot como herramientas de autoconocimiento y crecimiento personal, y comprender el lenguaje de esa voz que sientes en lo profundo de tu ser.
Es tu voz. Te cuesta reconocerla porque otras voces llenaron tu cabeza... Y eso, quizás, estuvo bien. Necesitabas sobrevivir, y llegar hasta aquí.
Pero ahora, aquí donde estás, puedes decidir el siguiente paso. El azar y lo ajeno te llevaron por muchos sitios... Hoy puedes, por fin, tener la valentía de ser tú.
El futuro no es un espectáculo al que asistimos desde una butaca.
Es arcilla en nuestras manos. Aquí y ahora.
No es cuestión de suerte. Eres tú.
¿En qué momento dejamos de jugar?
¿Cuándo decidimos tomarnos la vida tan en serio?
El juego es mi credo. No creo que exista nada más presente que un niño cuando juega.
Mi espacio de trabajo está rodeado por varias fotos de cuando yo era niño. Cuando, como adulto, tengo dudas, miro esas fotos y recuerdo quién soy. Creo que, si tuviésemos como adultos la presencia y el compromiso que teníamos de niños cuando jugábamos, cumpliríamos todos nuestros sueños. El niño, cuando juega, es absolutamente responsable de lo que hace y de sus resultados; no necesita días de descanso, pues hace en ese momento lo que más quiere en la vida, y lo quiere todos los días; e incluso si hay dolor, como cuando nos dolían las rodillas luego de pasar horas jugando en el suelo… Sabe que ese dolor es parte del juego.
El Método Mat es un juego. Está basado, muy libremente, en la carta El Loco, del tarot, que también es, antes que cualquier otra cosa… Un juego.
Es un método sencillo. Más que un método, es una filosofía de vida. No hay que complicarlo. No pienses que es cosa seria… Es un juego, y en la medida en que lo siga siendo, será también una excelente herramienta para tomar de la mano a tu niño interior…
Y devolverle la libertad.